Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarce Benito, Estela Jhakelina
dc.contributor.authorImaña Blanco, Cynthia Claudia
dc.date.accessioned2022-12-14T20:02:15Z
dc.date.available2022-12-14T20:02:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMaestría en Educación Superiores_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30393
dc.description.abstractEl análisis de las estrategias didácticas y su incidencia en el aprendizaje significativo en estudiantes de Histología I, primer semestre Carrera de Medicina, Universidad del Valle sub-sede La Paz en la gestión 2.021, desde el enfoque de la metodología cuantitativa, se determina la relación que existe entre las variables estrategia didáctica y aprendizaje significativo, se establece la relación con la primera variable y las dimensiones: conflicto cognitivo, restructuración de la nueva información el material de aprendizaje y en la segunda variable, las dimensiones: enseñanza y aprendizaje. Se utilizó un cuestionario de entrevista a los docentes y una guía de observación, validados por expertos en Pedagogía. Psicología y docentes de la Universidad del Valle sub sede La Paz, considerando 172 estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIA DIDÁCTICAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.titleEstrategias didactica y su incidencia en el aprendizaje significativo en Estudiantes de Histologia I primer semestre Carrera de Medicina Universidad del Valle Sub-Sede La Paz-2021es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorCEPIES Centro de Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.thesisdegreenameMaestría en Educación Superiores_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem