Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArzabe Armijo, José David, tutor
dc.contributor.authorPomier Fernandez, Marlene Eliana
dc.contributor.authorVidaurre Villarreal, Janneth Ángela
dc.date.accessioned2022-11-08T15:22:27Z
dc.date.available2022-11-08T15:22:27Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30215
dc.description.abstractEn el presente trabajo dirigido, se desarrollaron las estrategias de marketing para una empresa de servicios. Imagen Virtual es una productora de televisión caracterizada por ofrecer servicios: producción de spots de televisión, documentales, animación digital, publireportajes, programas de televisión, elaboración de artes, alquiler de equipos, copias de casetes, comisión de publicidad, grabación de eventos circuito cerrado, coberturas periodísticas. Se determinó como problema, la no existencia de una estrategia de Marketing, para el servicio de elaboración de spots publicitarios de televisión, que permita promover, promocionar y definir los nichos de mercado para este servicio. Se realizó un análisis de mercado, se determinó el mercado relevante, el mercado potencial, el análisis de la demanda, primaria y selectiva. Se realizó el estudio de mercado, marketing mix, medición del mercado y factores que influyen en la estrategia de marketing. Se analizó la competencia, se examinaron las fuerzas competitivas del mercado, evaluación de la competitividad y Diamante de Porter. En la investigación de mercado se realizaron ochenta y dos encuestas a empresas públicas privadas y ONG's se determinó la participación del mercado, análisis de ventas anuales de spots, gestiones 2000 a 2003 y la interpretación de datos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMEZCLA DE MERCADOTENIAes_ES
dc.subjectALIZANZAS ESTRATÉGICASes_ES
dc.subjectEMPRESA IMAGEN VIRTUAL S.R.L.es_ES
dc.titleEstrategia de Marketing para una empresa de servicios: Caso Imagen Virtual S.R.L.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrea de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem