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dc.contributor.advisorGutiérrez Adauto, Jorge Antonio, tutor
dc.contributor.authorSurco Ramírez, Ever Rolan
dc.date.accessioned2022-10-26T14:51:41Z
dc.date.available2022-10-26T14:51:41Z
dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30131
dc.description.abstractEl presente proyecto versa en la formulación de una estrategia de marketing turístico, con la pretensión de regir una propicia dinámica de la actividad turística en el destino, el mismo se compone de cuatro propuestas fundadas en una serie de técnicas: primera el Branding, enfocado en el proceso de construcción y desarrollo de una marca que represente esa cualidad turística del destino, segunda la Promoción, enfocada en transmitir la imagen, representación del destino e información de los productos turísticos que se ofrece a través de canales de comunicación, tercera la Comercialización, que permite una fácil, ostensible y rauda adquisición de los productos turísticos los cuales se ofrecen a través de canales de venta y cuarta la estructuración de una Guía de Gestión aplicando la metodología del Modelo Cadena de Valor con la pretensión de regir un óptimo desarrollo del servicio turístico de la agencia turística comunitaria “Cordillera Experience”. Métodos empleados: Las metodologías aplicadas, inicia con una Revisión de literatura precisando en una investigación documental y consulta selectiva de fuentes bibliográficas, posteriormente el enfoque cuantitativo, permitiendo obtener datos y respuestas objetivas fundada en una encuesta e información estadística, y por último el enfoque cualitativo permitiendo una recopilación de datos merced a un trabajo de campo fundada en entrevistas y observación in situ. Resultado: Al tenor de ese gran potencial turístico del destino comunidad Peñas y su emprendimiento turístico comunitario “Cordillera Experience” como un eslabón operativo turístico, el presente proyecto logra converger sus cuatro propuestas sinérgicamente, pretendiendo lograr hacer mella en el mercado turístico, deviniendo en una mayor llegada de visitantes y una prospera actividad turística. Conclusión: Todos los objetivos planteados alcanzaron buenos resultados en consonancia con el objetivo mayor, tipificándolos en una estrategia de marketing turístico y demostrando una inteligible viabilidad. Por otro lado, la pretensión del presente proyecto es alcanzar un mayor flujo turístico y un mejor desarrollo de la actividad turística, repercutiendo en impactos positivos y un mejor porvenir para la agencia turística comunitaria “Cordillera Experience” y la comunidad de Peñas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETING TURISTICOes_ES
dc.subjectMARCA TURISTICAes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURISTICAes_ES
dc.titleEstrategias de marketing turístico para la agencia turística comunitaria "Cordillera Experience" de la comunidad de Peñas, municipio Batallases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Turismoes_ES


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