Auditoria especial incorporación de recursos humanos a la Carrera de Administrativa en el SEDES La Paz - oficina central
Fecha
2010Autor
Jacob Colque, Mónica
Zuñagua Ajhuacho, Miguel
Tutor
Yañez Mendoza, Ronny, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Por cuanto tenemos a bien presentar el Trabajo Dirigido titulado: “AUDITORIA ESPECIAL DE INCORPORACIÓN DE RECURSOS HUMANOS A LA CARRERA ADMINISTRATIVA EN EL SEDES LA PAZ – OFICINA CENTRAL”; la misma que tiene como principal objetivo: “Evaluar el grado de cumplimiento del Estatuto de los Trabajadores en Salud, aprobado mediante Decreto Supremo 28909 de 06/11/2006 y su reglamentación aprobada con Resolución Ministerial Nº 0143 de 19/03/2008 con respecto a la incorporación de Recursos Humanos a la Carrera Administrativa”. Es importante señalar que las acciones de control se aplican en toda institución a fin de detectar, cualquier desviación respecto a los objetivos institucionales, fomentan la eficiencia, eficacia, economía, productividad, mejora continua y optimización de la entidad y promueven el cumplimiento de las normas legales vigentes.