Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValenti Morales, Carlos Eduardo, tutor
dc.contributor.authorRojas Ramírez, Corali Joana
dc.date.accessioned2022-08-29T14:03:37Z
dc.date.available2022-08-29T14:03:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29365
dc.description.abstractEn el presente trabajo de memoria laboral; trata de analizar la actual estrategia de marketing que se emplea en la pastelería D´CORA, teniendo en cuenta que no le generó resultados favorables en las ventas y con esta problemática nos permite detectar las falencias que atraviesa la empresa y lograr corregir con la aplicación de una estrategia de marketing digital que logre incrementar las ventas, logrando así conseguir los objetivos propuestos para ser competitivos y alcanzar el éxito de la empresa. La metodología que se utilizó para obtener la información fue la entrevista a la gerente general de la pastelería que facilitó toda la información de la situación actual que atravesaba la empresa tanto información interna como el comportamiento externo, además se aplicó la observación directa de las actividades y productos finales que se realizan en la pastelería, logrando así determinar los problemas que enfrentaba D´CORA, por lo que concluye que las principales deficiencias fueron la falta de inversión de dinero en publicidad y en medios digitales. Se determina la situación en la que se encuentra, permitiendo aplicar estrategias de marketing digital, la misma que ayudará a establecer propósitos, objetivos, políticas, dotando a la misma de instrumentos que le permitirán anticipar situaciones y escenarios imprevistos y los posibles cambios que se generan en el entorno, lo que permitirá ser cada día mejores, estableciendo así ventajas competitivas y consiguiendo éxito en el ámbito alimenticio. El aprovechamiento del marketing digital en las empresas es de mucha importancia por su bajo coste y su facilidad con el manejo de aplicaciones, además de los miles de usuarios que interactúan continuamente en las redes sociales, no obstante se debe tener personal capacitado para el correcto funcionamiento y seguimiento, además de una constante actualización de la información que se muestra al entorno social en la actualidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectPASTELERÍA D`CORAes_ES
dc.titleImplementación de estrategia de marketing digital para Pastelería D`CORAes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem