Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChoque Mita, Ausberto, tutor
dc.contributor.authorAlanoca Alanoca, Ramiro
dc.contributor.authorCondori Villanueva, Silene Paola
dc.date.accessioned2022-08-17T14:38:16Z
dc.date.available2022-08-17T14:38:16Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29256
dc.descriptionTrabajo Dirigido – Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Auditoría, 2008.es_ES
dc.description.abstractLa Universidad Mayor de San Andrés ha implementado en la Carrera de Auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, la modalidad de "Trabajo Dirigido" que consiste, en realizar trabaos especializados en el área, que se encuentran bajo supervisión de la Unidad de Auditoría Interna de la Entidad, donde se encargan de analizar actividades y en base a un temario aprobado se proyecta, supervisa y aprueba un trabajo específico para ser también, corregido y aprobado bajo la Tutoría de un Docente de la Carrera y Tribunal asignado. Al respecto, en fecha 2 de Enero de 2005, se suscribió el convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Servicio Departamental de Salud (S.E.D.E.S) La Paz y la Universidad Mayor de San Andrés. En ese sentido fuimos asignados por la Unidad de Auditoría Interna, para evaluar y analizar el funcionamiento del Sistema de Administración del SEDES L.P. para que en corto plazo, implante un adecuado Sistema de Administración y Control de Personal, aplicando de manera uniforme los lineamientos descritos en las Normas Básicas del Sistema de Administración de Personal, su Reglamento Específico del Sistema de Administración de Personal y Reglamento Interno, donde a través de estas herramientas se busque la eficiencia, eficacia, economía y transparencia en sus operaciones. El Presente trabajo consiste en realizar un examen de actividades operacionales del Servicio Departamental de Salud La Paz, en el cual existen falencias de tipo operativo y administrativo donde se observa claramente la ausencia de adecuados mecanismos de Control Interno en la Administración y control de personal. Asimismo, cabe mencionar que la Unidad de Recursos Humanos es una de las más importantes dentro de la institución, pues se encarga del control de la administración de personal, considerando los requerimientos de hospitales, redes y áreas, así también, es responsable del cumplimiento de normas de trabajo, de acuerdo a reglamentos internos y leyes laborales vigentes en el medio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAUDITORIA INTERNAes_ES
dc.subjectCONTROL INTERNOes_ES
dc.subjectADMINISTRACION DE PERSONALes_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectSERVICIO DEPARTAMENTAL DE SALUDes_ES
dc.titleEvaluación al Sistema de Administración de Personal en el Servicio Departamental de Salud de la Gestión 2006es_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Auditoría.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Auditoríaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem