Diagnóstico del nivel de satisfacción de los usuarios del Hospital Municipal de Caranavi, con el servicio recibido
Fecha
2017Autor
Ramos Poma, Mónica
Tutor
Rico, Martha, tutora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento se realizó con el propósito de identificar el nivel de satisfacción de los usuarios del Hospital Municipal de Caranavi referido al servicio de consulta externa. Respecto a la investigación diagnóstica se realizó un estudio descriptivo, mediante el cual se identificaron dimensiones de satisfacción del usuario; tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad. La recolección de la información se realizo mediante la aplicación de una encuesta que consta de 33 preguntas mismas que permitieron otorgar información sobre satisfacción del usuario, a través de las dimensiones señaladas. Posteriormente, el análisis de los datos estadísticos, fue elaborado a través de las tablas numéricas y porcentuales representadas por gráficos, que determinaron la percepción de los usuarios sobre la calidad y calidez de atención que brinda el Hospital Municipal de Caranavi. Se concluye que los resultados permitieron identificar el problema de insatisfacción de los usuarios para el cual se planteo un proyectó como propuesta.