Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUribe Flores, Pamela Isabel, tutora
dc.contributor.authorApaza Callisaya, Janette Adelia
dc.contributor.authorVillacorta Condori, Nadir Alejandra
dc.date.accessioned2022-07-28T14:03:50Z
dc.date.available2022-07-28T14:03:50Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29022
dc.description.abstractEl presente proyecto se desarrollo en el Municipio de Caquiaviri, perteneciente a la Provincia Pacajes del departamento de La Paz. El objetivo del proyecto es desarrollar la actividad turística en el municipio mediante la propuesta de diseño de circuitos, señalización y estrategias de marketing con la adecuada gestión. Se definió el problema de investigación a partir de ver la potencialidad turística con que cuenta el municipio y no es aprovechado, El método empleado: para el diagnostico se hizo una revisión documental como ser el PDTI del municipio, proyectos de grado, libros, y manuales, así mismo se realizó el método cualitativo con entrevistas formales e informales a las autoridades y personas que viven en el lugar. También se utilizó el método cuantitativo con un sondeo para la posible demanda. Resultados: Una vez realizado el diagnostico se pudo evidenciar la importancia de los atractivos que tiene el municipio también se planteó el árbol de problemas y de objetivos priorizados, y con la realización del sondeo se pudo evidenciar el interés de la población por visitar el lugar. Conclusión. La investigación que se realizó permitió evidenciar la potencialidad turística con la que cuenta el municipio, ya que la misma cuenta con atractivos culturales y naturales los cuales se pretende aprovechar de manera adecuada para su preservación y conservación mediante los circuitos turísticos. El proyecto cuenta con cuatro propuestas siendo las siguientes: El diseño de circuitos, como segunda propuesta se tiene la señalización para los atractivos del lugar, la tercera propuesta es la gestión turística y como ultima propuesta las estrategias de marketing basadas en las 4p´s (producto, precio, plaza y promoción).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCIRCUITOS TURISTICOSes_ES
dc.subjectMARKETING TURISTICOes_ES
dc.titleDiseño de circuitos turísticos para el municipio de Caquiaviri, provincia Pacajeses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Turismoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem