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dc.contributor.advisorJove Aparicio, Nicanor, tutor
dc.contributor.authorOrtega Segovia, Miriam
dc.date.accessioned2022-07-27T15:13:01Z
dc.date.available2022-07-27T15:13:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28997
dc.description.abstractEl trabajo está dirigido a conocer y comprender la situación actual del Policlínico 18 de Mayo de la Caja Nacional de Salud, enfocado a los factores como comprensión, cooperación, agilidad, amabilidad, solidaridad, compasión, consuelo, apoyo moral y psicológico por parte del personal de enfermería y personal administrativo, que influyen en la calidad de atención hacia los pacientes que recibe. El Policlínico 18 de Mayo cuenta con un total de pacientes asegurados y beneficiarios de 32.153 con un promedio de consulta mensual de 3.339 pacientes; se ha identificado factores importantes que influyen en la atención de calidad al paciente que acude a su policlínico de adscripción a recibir servicio médico. Entre esos factores es importante resaltar el factor infraestructura y el factor equipamiento; todos estos aspectos se explican de manera más detallada en el desarrollo del trabajo. Palabras claves: Factores, calidad, policlínico, empatía.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSALUD PUBLICAes_ES
dc.subjectGERENCIA EN SALUDes_ES
dc.subjectCALIDAD DE ATENCION EN SALUDes_ES
dc.subjectCENTROS DE PRIMER NIVELes_ES
dc.titleFactores para la atención de calidad en el Policlínico 18 de Mayo de la Caja Nacional de Salud Regional La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médicaes_ES
dc.thesisdegreenameMaestría en Salud Pública mención Gerencia en Saludes_ES


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