Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValda Irahola, Jorge Ramón, tutor
dc.contributor.authorBarrero Choque, Huendy Heidy
dc.date.accessioned2022-05-18T15:52:36Z
dc.date.available2022-05-18T15:52:36Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28330
dc.description.abstractLa necesidad de las empresas de responder a amenazas y oportunidades y la necesidad de ser global hace que se den nuevas tendencias de administrar el talento de la gente para mantener la competitividad, en esta línea se encuentra la Tercerización (outsourcing) donde una organización transfiere un proceso que no forma parte de las habilidades principales del negocio (core business) a un suplidor o tercero especializado. La aplicación de la tercerización permite comprometerse con las organizaciones y por ello estimula el desarrollo y la competitividad mediante el aumento de la productividad, calidad y búsqueda constante de resultados, recomendable mientras se obtenga el menor costo y el máximo de beneficios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN RECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectRECURSOS EXTERIORESes_ES
dc.subjectTRANSFERENCIA DE CONTROLes_ES
dc.subjectTERCERIZACIÓNes_ES
dc.subjectEMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES ENTELes_ES
dc.titleAplicación de un Modelo de OUTSOURCING (tercerización) como Herramienta Administrativa para la competitividad en las organizaciones : Caso ENTELes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem