Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Ramallo, Fellman Ramiro, tutor
dc.contributor.authorTrujillo Blanco, Angelica Concepción
dc.contributor.authorCussi Salinas, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2022-05-18T15:44:51Z
dc.date.available2022-05-18T15:44:51Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28305
dc.description.abstractEn fecha 11 de junio del 2003 se asistió al Gobierno Municipal de La Paz para realizar el correspondiente trabajo dirigido, el área asignada para realizar el presente trabajo fue la Unidad de Kardex y Beneficios Sociales dependiente de la Dirección de Gestión de Recursos Humanos donde se estableció la necesidad de elaborar un Manual de Procesos y Procedimientos. El presente trabajo se divide en tres etapas: Primera Etapa: se realizó la elaboración y presentación del perfil, referida a las generalidades de la unidad de Kardex y Beneficios Sociales del GMLP, la descripción de la problemática, la justificación e importancia de la realización del presente trabajo, los objetivos generales como específicos, así como el alcance y el cronograma de trabajo. Segunda etapa, se elaboró un bosquejo conceptual del área de estudio, que comprende la naturaleza y propósito de la organización, su lógica, la importancia de los manuales administrativos y el contexto normativo en el que se desenvuelven como ser: la ley 1178 SAFCO, la Norma Básica del Sistema de Organización Administrativa, la Norma Básica del Sistema de Administración de Personal, Reglamento Específico del Sistema de Administración de Personal, el Sistema para Controlar la Gestión del Sector Público, Ley General del Trabajo. Tercera Etapa, se tiene un conocimiento de la organización del GMLP así como la unidad de estudio, el diagnóstico organizacional mediante el cual se efectúa la evaluación y análisis organizacional, el cual nos permitió elaborar la propuesta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectGESTIÓN MUNICIPALes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOSes_ES
dc.subjectPROCESOS Y PROCEDIMIENTOSes_ES
dc.subjectDISEÑO DE INSTRUMENTOS ADMINISTRATIVOSes_ES
dc.subjectGOBIERNO MUNICIPAL DE LA PAZes_ES
dc.titleReformulación de procesos y procedimientos para la Optimización de actividades en la Unidad de Kardex y Beneficios Sociales : Gobierno Municipal de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem