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dc.contributor.advisorAliendre España, Freddy Eusebio, tutor
dc.contributor.authorGutierrez Bautista, Jose Guillermo
dc.date.accessioned2022-03-30T17:35:10Z
dc.date.available2022-03-30T17:35:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/27663
dc.description.abstractEl presente artículo busca analizar qué factores tienen un mayor grado de influencia en el comportamiento de los consumidores finales, al momento de adquirir un nuevo celular. La investigación se realizó mediante un análisis de escalas semánticas con variables relacionadas, según la clasificación de factores de Phillips Kotler (cultural, social, personal y psicológico). Lo cual permitió determinar, aquellos factores que tienen mayor predominancia en el comportamiento de los consumidores. El presente trabajo de campo se dio en el macro distrito de Max Paredes de la ciudad de La Paz, con un total de 251 individuos encuestados, dando como resultado un patrón de conducta favorable para los factores culturales y personales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectFACTORES Y CONSUMIDORES FINALESes_ES
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRA DE CELULARes_ES
dc.titleLa predominancia de lo cultural y lo personal en la decisión de compra de un celular : Un estudio acerca del mayor grado de influencia de factores en el comportamiento de los consumidores de celulares finales en el departamento de La Paz, en tiempos de Pandemiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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