Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRiveros Salazar, Jorge Ricardo, tutor
dc.contributor.authorHuarita Chura, Miguel Angel
dc.date.accessioned2022-03-03T19:01:46Z
dc.date.available2022-03-03T19:01:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/27270
dc.description.abstractHoy en día las tecnologías de la información y comunicación (TIC’s) han irrumpido en el diario vivir de las personas y sus actividades, como ser el comercio, la comunicación, el trabajo y, no menos importante, en el sistema educativo: el proceso enseñanza-aprendizaje. Estos cambios no solamente nos han obligado en adaptarnos en una época globalizada sino también para superar contingencias sin precedentes como lo es el Covid-19. Este estudio se realizó con el fin de conocer a detalle cual es el grado de aceptación a la educación virtual por parte de los estudiantes, que abarca desde la accesibilidad hasta el aprovechamiento de conocimientos que reciben. El resultado es proveniente de una encuesta virtual, que fue tomada durante las dos primeras semanas de Julio de 2020 a los estudiantes de primer a cuarto semestre de la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Mayor de San Andrés. Donde se encontró que un 78% prefiere las clases presenciales debido a los factores: tecnológicos, académicos, evaluativos, de accesibilidad y de adaptación, que fueron identificados a lo largo de la investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUALes_ES
dc.subjectPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.titleFactores que condicionan el grado de aceptación a la educación virtual por parte de los estudiantes en la Carrera de Administración de Empresas en la U.M.S.A.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem