Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Millares, Carlos, tutor
dc.contributor.authorMaldonado Benavides, Karen
dc.date.accessioned2022-01-24T15:44:45Z
dc.date.available2022-01-24T15:44:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26976
dc.description.abstractLa presente propuesta plantea establecer los lineamientos de una estrategia de promoción en la ciudad de La Paz, para el turismo de entretenimiento mediante la implementación de tecnologías de información y comunicación como la realidad aumentada, mejorando así la competitividad como destino turístico inteligente. Método empleado: Para la determinación de las problemáticas específicas, la interpretación y análisis de resultados y diseño de proyecto se empleó el marco lógico como mejor herramienta de planificación, diseño y evaluación de la propuesta. Conclusiones: El turismo en la ciudad de la Paz necesita de una evolución basada en la tecnología, innovación y experiencia, donde la publicidad digital como herramienta de la promoción nos permitirá llegar a una cantidad masiva de clientes potenciales, donde la realidad aumentada nos colaborara en la muestra de la increíble cultura e historia de tiene el municipio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETING TURISTICOes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURISTICAes_ES
dc.subjectTURISMO ESTRATEGICOes_ES
dc.titleEstrategia de promoción para el turismo de entretenimiento mediante el uso de realidad aumentada en la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Turismoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem