Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenavides Paredes, Miley Vania
dc.contributor.authorMamani Calle, Alina
dc.date.accessioned2021-12-27T13:57:03Z
dc.date.available2021-12-27T13:57:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationElaboración y Evaluación de Proyectos Educativoses_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26938
dc.description.abstractFrente a la sociedad del conocimiento y los cambios de la realidad educativa es necesario y fundamental que, el futuro educador parvulario reciba formación investigativa durante la formación profesional para responder al encargo social y transformar la realidad educativa a partir de la aplicación de la investigación; en ese sentido, la investigación pretende determinar cómo incide el desarrollo curricular en la formación investigativa de los estudiantes de la Carrera de Educación Parvularia y Crecimiento Personal en la Infancia del Instituto Técnico Boliviano Suizo La Paz. El proceso investigativo está centrado en el enfoque complementario (cualitativo y cuantitativo); el tipo de investigación es descriptivo correlacional con un diseño no experimental transversal, las técnicas investigativas aplicadas para el recojo de información es la revisión documental, entrevista y encuesta. Los resultados de la investigación denotan la relación estrecha entre el “desarrollo curricular” y “formación investigativa”; ante ello, se propone el diseño del eje transversal de investigación en el currículo de la Carrera de Educación Parvulario y Crecimiento Personal en la Infancia del Instituto Técnico Boliviano Suizo La Paz para el desarrollo de competencias investigativas y espíritu investigativo de los futuros educadores parvularios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFORMACIÓN INVESTIGATIVAes_ES
dc.subjectDESARROLLO CURRICULARes_ES
dc.subjectDISEÑO CURRICULARes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAS INVESTIGATIVASes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN Y CURRÍCULOes_ES
dc.titleLa formación investigativa en el desarrollo curricular de la Carrera de Educación Parvulario y crecimiento personal en la infancia del Instituto Técnico Superior Boliviano Suizo – La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés - Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.thesisdegreenameMagister Scientiarumes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem