Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
dc.date.accessioned2021-11-30T17:59:56Z
dc.date.available2021-11-30T17:59:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26762
dc.description.abstractI. Artículos Científicos. 1. La competencia comunicativa oral en la clase de inglés: factores de mayor impcto que influyen en su desarrollo. 2. Formación postgraduada por competencias en Gestión Cultural. 3. Incidencia de la disfunción familiar en el rendimiento académico en maestrantes del CEPIES. II. Ensayos. 1. El materialismo Histórico para la comprensión científica de la formación social boliviana. 2. Contraste de políticas públicas en Tecnologías de Información y Comunicación en la educación boliviana y países latinoamericanos pioneros en su uso.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.subjectCOMPETENCIA COMUNICATIVA ORALes_ES
dc.subjectGESTIÓN CULTURALes_ES
dc.subjectDISFUNCIÓN FAMILIARes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectMATERIALISMO HISTÓRICOes_ES
dc.subjectPOLÍTICAS PÚBLICASes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleEduCiencias : Revista Científica Vol. II. (Nº 1) es_ES
dc.title.alternativeProgramas de Maestríases_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem