dc.contributor.author | Universidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior | |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T15:25:50Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T15:25:50Z | |
dc.date.issued | 2021-09 | |
dc.identifier.issn | 2518-8283 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26745 | |
dc.description.abstract | 1. Estudio actitudinal de la igualdad de género: Análisis de categorías específicas en el ámbito universitario. 2. Contribución de la vinculación con el medio de las universidades públicas regionales al desarrollo de la Región de Valparaíso, Chile. 3. Modelo de aplicación orientada a la Web 4.0 en el rendimiento académico del estudiante en Educación Superior. 4. A bibliometric analysis of the adoption and use of e-learning in higher education. 5. Las emociones positivas en torno al aprendizaje significativo en Posgrado | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior | es_ES |
dc.subject | WEB 4.0 | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_ES |
dc.subject | REGIÓN DE VALPARAISO | es_ES |
dc.subject | IGUALDAD DE GÉNERO | es_ES |
dc.subject | ANÁLISIS BIBLIOMETRICO | es_ES |
dc.subject | EMOCIONES POSITIVAS | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
dc.title | Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior Vol. VIII (Nº 2) | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés - Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior | es_ES |