Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
dc.date.accessioned2021-11-24T15:25:50Z
dc.date.available2021-11-24T15:25:50Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifier.issn2518-8283
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26745
dc.description.abstract1. Estudio actitudinal de la igualdad de género: Análisis de categorías específicas en el ámbito universitario. 2. Contribución de la vinculación con el medio de las universidades públicas regionales al desarrollo de la Región de Valparaíso, Chile. 3. Modelo de aplicación orientada a la Web 4.0 en el rendimiento académico del estudiante en Educación Superior. 4. A bibliometric analysis of the adoption and use of e-learning in higher education. 5. Las emociones positivas en torno al aprendizaje significativo en Posgradoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.subjectWEB 4.0es_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectREGIÓN DE VALPARAISOes_ES
dc.subjectIGUALDAD DE GÉNEROes_ES
dc.subjectANÁLISIS BIBLIOMETRICOes_ES
dc.subjectEMOCIONES POSITIVASes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.titleEducación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior Vol. VIII (Nº 2)es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés - Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem