dc.contributor.advisor | Peredo, Galia Domic, tutora | |
dc.contributor.author | Salinas Gutierrez, Rosa Mónica | |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T14:56:45Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T14:56:45Z | |
dc.date.issued | 2000-04 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26602 | |
dc.description.abstract | Se analiza desde una perspectiva filosófica dos de los principios que orientan la propuesta estatal para la reforma educativa de Bolivia en la década de los 90, el de la educación comprendida como acción comunicativa y el de la educación comprendida como comunicación intercultural. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | FILOSOFÍA | es_ES |
dc.subject | FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | REFORMA EDUCATIVA | es_ES |
dc.title | La educación como acción comunicativa y como comunicación intercultural una perspectiva filosófica de dos principios que orientan la propuesta estatal para la reforma educativa de Bolivia en los 90 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Literatura. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Literatura | es_ES |