Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmurrio Torrez, Víctor Hugo, tutor
dc.contributor.authorZegarra Huiza, Grecia
dc.date.accessioned2021-09-29T17:14:04Z
dc.date.available2021-09-29T17:14:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26290
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objeto de conocer: el comportamiento del consumidor en la compra de la ropa usada de en la feria 16 de Julio de la Ciudad de El Alto, se realizó una investigación de tipo descriptivo, aplicando una encuesta a una muestra de 384 personas que realizan su compra en la feria 16 de Julio, los datos recolectados fueron ingresados y posterior análisis, se realizó basándose en las variables del proceso de decisión de compra. Este estudio identifica que existe una tendencia de compra de ropa usada, el cual los de la Ciudad de La Paz son los que más adquieren este tipo de prenda, vienen a la feria 16 de Julio para la compra de ropa usada (ropa americana), ya que existe una clasificación de prenda (usada, a medio uso y casi nuevo) ellos adquieren este tipo de prenda por el tema de la calidad que se ofrece, los precios varían según al estado de la prenda, ya que se puede encontrar ejemplo zapatos deportivos casi nuevos a un precio entre 200 a 400 Bs, que son de una muy buena marca y excelente calidad, el precio de esta prenda nueva en las tiendas lo encuentras en 800Bs, esta es una de las razones por las cuales acuden a esta feria. Así también se verifica que los de la ciudad de El Alto compran este tipo de prenda por el tema del precio, ya que se puede encontrar ropas con buenos diseños desde 5Bs a 50 Bs. Así también buscan el tema de calidad pero a bajo costo. En conclusión se llega a ver que los consumidores de la ropa usada son variados, ya que eso depende a la ciudad en la que vienen, el tipo de gustos que tienen, así también el tema de la edad, ya que en ambas ciudades tenemos culturas distintas, de esta manera se observa que si existe diferencia al momento de realizar una compra.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectROPA USADAes_ES
dc.subjectFERIA 16 DE JULIOes_ES
dc.subjectMERCADO INFORMALes_ES
dc.titleComportamiento del consumidor en la compra de la ropa usada en la feria 16 de julioes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem