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dc.contributor.advisorRiveros Salazar, Jorge Ricardo, tutor
dc.contributor.authorRoldan Orellana, Alba Paola
dc.date.accessioned2021-09-29T17:12:35Z
dc.date.available2021-09-29T17:12:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26286
dc.description.abstractEl presente documento tiene como contenido el resultado de una investigación aplicada a una determinada población que fue definida por una segmentación exhaustiva que derivaba como principal punto el rango de edad, aspectos económicos, y tema como la salud y claro que sean consumidores del producto principal del sector. Considerando los aspectos anteriores se estudio acerca de la incidencia que existe de los 10 Pecados Capitales Del Marketing en un mercado o sector tomando en cuenta las empresas más relevantes como ser “Delizia”, “Pil” y “Panda” brindando un enfoque esencial a la visión del consumidor y/o cliente a las distintas variables. Se utilizó una investigación descriptiva de manera general donde se aplicó nuevos conocimientos adquiridos reforzando la implementación de métodos cuantitativos en temas sociales como ser el marketing y que actualmente lo denominan “Marketing Econométrico” elaborando un modelo consistente evaluado por distintas pruebas para que los porcentajes de suceso sean relevantes en el análisis para que cualquier organización del sector en estudio y pueda replicarlo. Los resultados más resaltantes fueron que algunos pecados tienen una relación inversa al consumo de helados esto significa que a mayor ocurrencia de los mismo se tiende el mercado a comportarse con la disminución del consumo. Sin embargo, un fenómeno interesante que se puede observar es que existen algunas variables que son positivas algo que no se espera en el mercado esto conlleva que, si las empresas cometen alguno de los pecados las personas consumirían más el producto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMODELO ECONOMÉTRICOes_ES
dc.subjectDIEZ PECADOS CAPITALES DEL MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING ECONOMÉTRICOes_ES
dc.subjectCONSUMO DE HELADO EN LA PAZes_ES
dc.titleEl modelo econométrico que se ajuste a la incursión de los 10 pecados capitales del marketing y la incidencia en el consumo de helado en la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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