Listar PETAENG por autor "Escobari Cardozo, Martha Virginia, tutora"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategias de identificación de emociones para la autorregulación de conductas ante el Covid 19 en niños de 9 a 12 años de la Unidad Educativa Marcelo Quiroga Santa Cruz
Ancasi Alavi, Karina (2021-12)La presente memoria laboral, que tiene como objetivo minimizar el impacto psicológico del confinamiento de niños y niñas de 9 a 12 años de la Unidad Educativa Marcelo Quiroga Santa Cruz ante el COVID 19, mediante la ... -
Fortalecimiento de la autoestima mediante técnicas Lúdicas, en niños de 6 a 11 años del Centro Infantil Estrellita de Belén
Carvajal Calamani, Betty Sandra (2021)La memoria laboral se realizó en base al trabajo con niños de 6 a 11 años del Centro Infantil Estrellita de Belén. Al ingreso del niño, sus padres indicaron que sus hijos presentaban dificultades de aprendizaje y en algunos ... -
Implementación del programa de habilidades socioemocionales para jóvenes embarazadas y madres jóvenes del proyecto Fuerza Joven
Delgadillo Machicado, Helen Luz (2021)La memoria laboral recuperó la experiencia realizada en el Proyecto Fuerza Joven de SOLIDAR SUIZA/AOS en el municipio de Viacha. Durante la implementación del proyecto se observó diferencias entre las y los jóvenes, se ... -
Programa de talleres sobre estimulación temprana para fortalecer el desempeño laboral en educadoras comunitarias de los Centros Infantiles SOS de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto
Quino Quisbert, Nancy (2021-12)La Estimulación Temprana es un sistema de intervenciones terapéuticas y / o educativas, para el desarrollo de las diferentes áreas durante sus primeros años de vida. El presente programa de talleres en la capacitación de ...