Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar S., Guillermo, tutor
dc.contributor.advisorPereira, Raúl, tutor
dc.contributor.authorRosas Fernández, Sulma
dc.date.accessioned2013-03-20T20:59:19Z
dc.date.available2013-03-20T20:59:19Z
dc.date.issued2013-03-20T20:59:19Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/2548
dc.descriptionTutores: Aguilar, Guillermo; Pereira, Raúlen_US
dc.description.abstractSer diseñador gráfico en nuestros días significa conocer normas de composición, psicológica del color y tendencias, tanto como preprensa, prensa y postprensa, puesto que los avances en éstos procesos, obligan al diseñador a tomar parte en la cadena de producción gráfica, a partir de estas observaciones surge el afán de descubrir las acefalias, recopilarlas, analizarlas y resolverlas, las mismas que son trasladas en una propuesta desarrollada por el autor. El trabajo está constituido por una primera parte donde se describen los antecedentes, identificación del problema y justificación del tema, en la segunda parte se describe los referentes históricos y conceptuales del diseño gráfico, la metodología y técnicas adoptadas para desarrollar el trabajo, además se realiza un análisis de la Preprensa Digital creando un compendio de puntos sobresalientes para entender de mejor forma los procesos técnicos que acompañan la propuesta. Finalmente se presenta la propuesta práctica de la autora, titulado “Guía de procesos usuales en Preprensa Digital”, donde se describe los procesos usuales que se debe seguir en Preprensa Digital, está guía pretende dirigir y orientar a los diseñadores gráficos en el tema.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOen_US
dc.subjectIMPRENTAen_US
dc.subjectPRENSA DIGITALen_US
dc.titleLa importancia de pre-prensa digital en el diseño gráfico para imprentaen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record