Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
dc.date.accessioned2021-06-10T21:10:56Z
dc.date.available2021-06-10T21:10:56Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.issn2518-8283
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/25421
dc.description.abstract1. Estrategias didácticas comunitarias para la enseñanza y aprendizaje del idioma Aymara como lengua materna en la Educación Superior. 2. Modelo matricial de investigaciones académicas macroeconómicas, simultáneas y relacionadas con enfoque interdisciplinar y complementariedad, orientadas al diseño de Políticas Públicas. 3. Evidencias de confiabilidad y validez de un instrumento para evaluar reflexión pedagógica. 4. Los desafíos de la Universidad Boliviana en la mejora de la calidad educativa de la Educación Superior. 5. Diagnóstico en la formación del ingeniero civil basada en competencias, caso: FNI/Oruro. 6. Evolución de los procesos formativos en el Sistema Educativo Boliviano. ¿Cambio entre reformas, conexión entre niveles, conexión con el mercado laboral?es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DIDÁCTICASes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE IDIOMA AYMARAes_ES
dc.subjectMODELO MATRICIALes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN REFLEXIÓN PEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONAL EN COMPETENCIASes_ES
dc.subjectCALIDAD EDUCATIVAes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVO BOLIVIANOes_ES
dc.titleEducación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior Vol. VIII (Nº 1)es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem