Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Ríos, Silverio
dc.contributor.authorPortugal Alvestegui, Milton Severo
dc.date.accessioned2021-06-09T20:30:49Z
dc.date.available2021-06-09T20:30:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPsicopedagogía y Educación Superiores_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/25413
dc.description.abstractLa presente investigación aborda la temática de Educación Inclusiva en la Facultad de Odontología de la Universidad Mayor de San Andrés, donde se pretende conocer la situación actual de las personas con discapacidad como estudiantes en esta casa de estudios superiores. Se tiene como propósito determinar las estrategias de educación inclusiva en tres niveles de actuación como son las estrategias pedagógicas, legales y sociales. También la investigación hace un análisis de resultados desde el enfoque de investigación cuanti-cualitativo con tipo de estudio descriptivos propositivo tomando en cuenta como sujetos de investigación a los diferentes estratos que conformación la Facultad de Odontología integrada por autoridades, administrativos, docentes y estudiantes. También una descripción de desde la experiencia y vivencia de los estudiantes con discapacidad en su proceso de formación. Finalmente, a partir de los resultados obtenidos y un análisis de la revisión documental para la elaboración de la propuesta de investigación de estrategias de Inclusión Educativa para Personas con Discapacidad en la Facultad de Odontología.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_ES
dc.subjectPERSONAS CON DISCAPACIDADes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS INCLUSIVASes_ES
dc.titleEstrategias de inclusión educativa para personas con discapacidad en la Facultad de Odontología - UMSAes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés - Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.thesisdegreenameMagister Scientiarumes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem