Mostrar el registro sencillo del ítem
A blended remedial english course addressed to students whose low proficiency level has hindered their progress in the required courses at language teaching and translation center (C.E.T.I)
dc.contributor.advisor | Flores Cuentas, Willma, tutora | |
dc.contributor.author | Bozo Quisbert, Jose Raúl | |
dc.date.accessioned | 2021-03-30T15:49:57Z | |
dc.date.available | 2021-03-30T15:49:57Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24921 | |
dc.description.abstract | El curso remedial de inglés correctivo fue dirigido a estudiantes cuyo bajo nivel de competencia ha obstaculizado su progreso en los cursos requeridos en el Centro de Enseñanza y Traducción de Idiomas (CETI), específicamente en el programa College Horizons Outreach Martin Luther King (MLK) para estudiantes afro-bolivianos que cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos. El objetivo principal de este curso fue reforzar las habilidades específicas del idioma inglés (comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura) y los componentes de gramática y vocabulario del idioma, que son necesarios para que los estudiantes de nivel elemental avancen a los siguientes niveles de enseñanza de idiomas. Este trabajo dirigido representó una contribución importante para los estudiantes del programa College Horizons Outreach Martin Luther King (MLK) en el Centro de Enseñanza y Traducción de Idiomas (CETI), porque muchos de los estudiantes han enfrentado dificultades durante sus cursos elementales de enseñanza de inglés, como errores gramaticales, habilidades de comunicación deficientes, falta de comprensión lectora y auditiva que obstaculizó su progreso en los cursos requeridos. Este trabajo dirigido se llevó a cabo durante tres meses, del 18 de junio al 3 de agosto de 2019, después de este período, el rendimiento de los estudiantes mejoró significativamente. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | CURSO DE INGLÉS | es_ES |
dc.subject | IDIOMA INGLÉS | es_ES |
dc.title | A blended remedial english course addressed to students whose low proficiency level has hindered their progress in the required courses at language teaching and translation center (C.E.T.I) | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Lingüística e Idiomas | es_ES |