Mostrar el registro sencillo del ítem
El rol de las Juntas Escolares en la implementación del programa "mis escuelas dignas"
dc.contributor.advisor | Espejo Uscamaita, Rigoberto, tutor | |
dc.contributor.author | Juaniquina Ayala, Teresa Virginia | |
dc.date.accessioned | 2020-12-19T00:24:05Z | |
dc.date.available | 2020-12-19T00:24:05Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24752 | |
dc.description.abstract | La presente Memoria Laboral sistematiza, describe y analiza el rol de las Juntas Escolares en la implementación del Programa “Mis Escuelas Dignas” del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, además de su implicación en las obras observadas, inconclusas e ilegales. Por lo cual se abordará los siguientes aspectos: Primero: La metodología en torno al archivo, registros y documentos institucionales, revisión bibliográfica, revisión de información en prensa local escrita. Además del Plan Operativo Anual, Programa Anual de Contrataciones, registros de Procesos Administrativos de Contratación, para que toda la información recopilada ayude a la sistematización y análisis del trabajo. Segundo: Los antecedentes institucionales del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, sus competencias y responsabilidades, en relación con la educación del sistema regular, que son de garantizar infraestructura, equipamiento y todos los servicios básicos, que conlleva su mandato. La descripción del Programa “Mis Escuelas Dignas”, sus objetivos e implicancias con las Juntas Escolares, respecto a la ejecución de los proyectos observados por inobservancia a la normativa vigente, conflictos legales y administrativos. Tercero: Descripción del rol de la Juntas Escolares de acuerdo a sus funciones y atribuciones, la participación que tuvo en la implementación del Programa “Mis Escuelas Dignas”, sus efectos e implicancia en las obras observadas , inconclusas e ilegales. Cuarto: La experiencia laboral, en la implementación del Programa “Mis Escuelas Dignas”, la inobservancia a la norma, proceso legal, y ultimo los momentos para concluir obras observadas de infraestructura en correspondencia con las Juntas Escolares. Quinto: conclusiones a las que se arriba después de toda la descripción y análisis, respondiendo los objetivos planteados. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | JUNTAS ESCOLARES | es_ES |
dc.subject | EDUCACION | es_ES |
dc.subject | PROGRAMA - ESCUELAS DIGNAS | es_ES |
dc.title | El rol de las Juntas Escolares en la implementación del programa "mis escuelas dignas" | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en sociología | es_ES |