Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosso Morales, Humberto Enrique, tutor
dc.contributor.advisorValer Duran, Ricardo, tutor
dc.contributor.authorCalle Apaza, Jhanneth Candida
dc.contributor.authorSuxo Guarachi, Verónica Palmira
dc.date.accessioned2020-12-19T00:06:12Z
dc.date.available2020-12-19T00:06:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24712
dc.description.abstractEl Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA) es un organismo académico creado mediante Resolución Nro. 056/93 de fecha 14 de abril de 1994 del Honorable Consejo Universitario de la Universidad Mayor de San Andrés, es parte de la Carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras.Dentro de sus funciones realiza Investigación Científica Pura y Aplicada en el ámbito de la administración empresarial, publica y privada. Presta servicios de consultoría en distintas áreas en el ámbito de la administración de organizaciones, desarrolla actividades de capacitación de recursos humanos, dentro de esta se encuentra el área de postgrado, cursos orientados a la obtención de grado académico como Magister y Doctorado en áreas de la administración de organizaciones.Con el objetivo de fortalecer el desempeño continuo y determinar el posicionamiento actual del IICCA; se elabora el presente trabajo titulado ¡§Estrategias de posicionamiento para el Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA) caso: postgrado. A continuación se presenta el contenido y desarrollo del trabajo actual:"« Determinar el actual posicionamiento de manera interna y externa del Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA) mediante un posicionamiento analítico."« Determinar el posicionamiento estratégico, con el cual se decidirá con los resultados obtenidos en el posicionamiento analítico una estrategia de mensaje, una estrategia de medios de comunicación y un plan de acción a ejecutar."« Se realizara el control del posicionamiento para medir la eficacia y resultados de las estrategias propuestas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectINSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS - IICCAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN CIENTÍFICAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.titleEstrategias de posicionamiento para el instituto de investigación y capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA) : caso POSTGRADOes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem