Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. VII (Nº 2)
Fecha
2020-09Autor
Universidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
1. Síndrome Burnout y docentes universitarios (Caso: docentes universitarios bolivianos de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno). 2. Modelos de redes neuronales artificiales, como sustento evaluativo al crecimiento pedagógico virtual en Educación Superior. 3. Percepciones de docentes sobre el aprendizaje móvil en Educación Superior. 4. El yapuchiri constructor de bioindicadores locales en la práctica productiva endógena y su inclusión desde la Educación Compleja. 5. Habilidades de pensamiento y aprendizaje estratégico en estudiantes de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima-Perú. 6. Factores motivantes en estudiantes para la elección de la carrera universitaria de trabajo social. 7. El incumplimiento de las garantías constitucionales. Caso para la formación de valores democráticos en la universidad.