Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
dc.date.accessioned2020-12-02T19:51:58Z
dc.date.available2020-12-02T19:51:58Z
dc.date.issued2020-03
dc.identifier.issn2518-8283
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24597
dc.description.abstract1. Validación del simulador químico equilibrio Iónico: Ácido – Base. 2. Análisis textual de los documentos base para la aplicación de la Ley N° 070 Avelino Siñani - Elizardo Pérez. 3. El fenómeno Whatsapp en espacios universitarios (Universidad Pública de El Alto, 2019). 4. Mediaciones de las TIC: la familia, el dinero y la desigualdad de género. Relatos de estudiantes Universitarios de familias migrantes. 5. La construcción de la comunicación interpersonal educativa, mediada por redes sociales y plataformas educativas, en las carreras de Ciencias de la Educación y Psicología, de la Universidad Mayor de San Andréses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.subjectLEY Nª 070 AVELINO SIÑANI-ELIZARDO PÉREZes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectPLATAFORMAS EDUCATIVASes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectFENÓMENO WHATSAPPes_ES
dc.subjectSIMULADOR QUÍMICO IÓNICOes_ES
dc.titleEducación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. VII (Nº 1)es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem