Métodos de enseñanza de lecto-escritura en niños del nivel primario de la Unidad Educativa Particular Belén
Abstract
La presente Memoria Académico Laboral es titulada “Método de enseñanza de lectoescritura en niños de nivel primario de la Unidad Educativa Particular “Belén” de la ciudad de El Alto, aporte de la lectoescritura y su aplicación en el aula con los educando. La Universidad Mayor de San Andrés, da la posibilidad de presentar el trabajo mediante la experiencia laboral, a partir de la sistematización de la experiencia de los Métodos de Enseñanza de la lectoescritura, en niños del nivel primario de la Unidad Educativa Particular “Belén”; a través de la evaluación diagnóstica se recabo la información y luego la intervención; mediante el proceso de enseñanza-aprendizaje se fue obteniendo mejores resultados de cada uno de los niños en cuanto a la lectoescritura. En los capítulos que preceden se describen las características institucionales y teóricas de la experiencia de la menoría laboral desarrollada en la Unidad Educativa Particular “Belén” El rol de los maestro es subsanar los problemas de la lectoescritura, desde el nivel inicial, motivando a los educandos en el aula con la participación activa e innovadora aplicando acciones y métodos de aprendizaje en la lectura y escritura.