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dc.contributor.advisorMonasterios, Heidi, tutora
dc.contributor.authorMarca Quispe, Raúl Javier
dc.date.accessioned2020-10-02T00:07:22Z
dc.date.available2020-10-02T00:07:22Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24134
dc.description.abstractIntroducción: La atención medico profesional en un centro de salud, se da a través de la interrelación medico-paciente, en este proceso existe un espacio de expectativas entre ambos, pero si la relación interpersonal no es adecuado se corre el riesgo de que la atención sea menos eficaz. Mas aún en la Atención Primaria de Salud. Donde la calidad de atención esta en función a lo que el medico pueda realizar y que refleja en los pacientes. La insatisfacción del usuario con la calidad de atención y humana es un problema a solucionar en el área de trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectNIVELES DE ATENCION DE SALUDes_ES
dc.subjectATENCION MEDICAes_ES
dc.subjectCONSULTA EXTERNAes_ES
dc.subjectMEDICINA COMUNITARIAes_ES
dc.titleInsatisfacción del usuario en la atención médica de la consulta externa del Centro de Especialidades El Alto de la Caja Nacional de Salud durante el primer semestre de la gestión 2006es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médicaes_ES
dc.thesisdegreenameMaestría en Salud Pública Mención: Atención Primaria en Salud y Medicina Comunitariaes_ES


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