Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUgalde Castro, Raúl Enrique, tutor
dc.contributor.authorLópez Velasco, Rocio Ximena
dc.date.accessioned2020-08-25T22:52:21Z
dc.date.available2020-08-25T22:52:21Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23757
dc.description.abstractEl presente trabajo dirigido trata sobre la propuesta de una “ESTRATEGIA DE MERCADO PARA EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS EN LA CAJA DE AHORRO Y PRÉSTAMOS LOS ANDES” S.A. F.F.P. En el año 1995, se constituye la CAJA DE AHORRO Y PRÉSTAMOS LOS ANDES S.A. F.F.P., cuya misión institucional es “Promover una eficiente intermediación financiera facilitando la integración de sectores sociales y económicamente desfavorecidos al Sistema Financiero formal “. El mercado de las Micro y Pequeñas empresas en Bolivia durante los últimos años, experimentó un cambio significativo, debido al efecto de una creciente competencia en la atención a las micro y pequeñas empresas. En este contexto, se hace necesario la implementación de una estrategia de colocación de créditos como factor determinante del flujo financiero que implique rentabilidad en la Caja. Para realizar el presente trabajo, se utilizó el Diseño Encuesta lo cual permitió: Conocer la realidad en forma primaria, directa y por lo tanto, menos engañosa y agrupar los datos en forma de cuadros estadísticos. Se realizó el análisis de los resultados producto del procesamiento de 246 cuestionarios (clientes de la Caja) y 246 correspondientes a los no clientes concluyendo que:  La Caja debe adaptarse al constante cambio, que representa la clave de supervivencia en el mercado de las micro finanzas. La Caja debe responder a las exigencias del cliente, desarrollando nuevos productos para nuevos mercados. La filosofía de la Caja tiene que estar orientada hacia fuera, donde se encuentran las oportunidades del mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADOes_ES
dc.subjectCRÉDITOS EN CAJA LOS ANDESes_ES
dc.subjectBANCO LOS ANDESes_ES
dc.titlePropuesta de una estrategia de mercado para la colocación de créditos en la caja de ahorro y préstamo los Andes S.A. Fondo Financiero Privadoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem