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dc.contributor.advisorAliendre España, Freddy Eusebio, tutor
dc.contributor.authorPomier Rocha, Dorcas Eunice
dc.date.accessioned2020-07-13T20:35:35Z
dc.date.available2020-07-13T20:35:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23693
dc.description.abstractEl presente artículo científico aborda la temática de medición de la experiencia de los ciudadanos al recibir servicios. Tomando en cuenta la escasa evidencia existente con relación a la calidad de los servicios que brinda el Estado, se desarrolla un estudio que permita analizar la situación actual de la prestación de servicios identificando los aspectos que más valoran los usuarios generando pautas para mejorar la eficiencia y, principalmente, la relación Estado – ciudadano para lo cual se integran en esta investigación dimensiones objetivas y subjetivas de los servicios a los ciudadanos. Esta investigación se desarrolló en la ciudad de La Paz – Bolivia, en 8 instituciones prestadoras de servicios públicos durante el mes de abril de 2019.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOSes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DE LOS SERVIOS PÚBLICOSes_ES
dc.titleBuenos servicios, demandas de ciudadanos más exigentes y mejor informados : un estudio sobre la calidad y satisfacción de los servicios públicoses_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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