Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. VI (Nº 2)
dc.contributor.author | Universidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superior | |
dc.date.accessioned | 2019-12-10T20:35:39Z | |
dc.date.available | 2019-12-10T20:35:39Z | |
dc.date.issued | 2019-09 | |
dc.identifier.issn | 2518-8283 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23403 | |
dc.description.abstract | Programa de Inteligencia Emocional para mejorar el Proceso de Enseñanza - Aprendizaje del Idioma Inglés en Estudiantes del Centro de Enseñanza y Traducción de Idiomas CETI – UMSA 2019. 2. La Brecha Educativa: Secundaria y Universidad. 3. Análisis de Tutores Inteligentes como sustento en la Universidad Mayor de San Andrés. 4.El Currículo Oculto durante la Práctica Pre Profesional de Medicina. 5. La Tutoría a través de las Aulas Virtuales: Una Experiencia de Formación y Autoformación. 6. Evaluación del Programa Doctoral No Escolarizado en el CEPIES como una Innovación Educativa | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Centro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superior | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | MATERIAL DIDÁCTICO | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | REFORMAS EDUCATIVAS | es_ES |
dc.subject | LAS TIC EN LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.title | Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. VI (Nº 2) | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior
Revista Realizado por el programa de Doctorado no Escolarizado en Educación Superior.