Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. VI (Nº 1)
dc.contributor.author | Universidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superior | |
dc.date.accessioned | 2019-12-10T19:22:28Z | |
dc.date.available | 2019-12-10T19:22:28Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 2518-8283 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23402 | |
dc.description.abstract | 1. La Transversalidad de las tecnologías de información y comunicación en Educación. 2. Pensamiento computacional: una competencia del siglo XXI. 3. El aula mente social como potencial creativo en la Educación: Enfoque desde el pensamiento complejo. 4. Digitalizacion de la Educación en Ingeniería: del aprendizaje con base tecnológica a la educación inteligente. 5. Deficit de Titulación y su relación con la satisfacción vocacional y profesional. 6. La investigación y su aplicación en servicios legales en Bolivia: Carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Centro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superior | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | MATERIAL DIDÁCTICO | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | LAS TIC EN LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
dc.subject | PENSAMIENTO COMPLEJO | es_ES |
dc.title | Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. VI (Nº 1) | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior
Revista Realizado por el programa de Doctorado no Escolarizado en Educación Superior.