Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. V (Nº 2)
dc.contributor.author | Universidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superior | |
dc.date.accessioned | 2019-12-10T19:08:19Z | |
dc.date.available | 2019-12-10T19:08:19Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 2518-8283 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23401 | |
dc.description.abstract | 1. Epistemologia de las políticas publicas de educación superior en Bolivia. 2. Referentes de elección de una carrera universitaria, inserción ocupacional, Base de discusión entre la epistemología de conocimientos y saberes. 3. Ciencia de datos una alternativa de análisis al crecimiento pedagógico del Estudiante en Educación Superior. 4. Transformaciones sintácticas en la lengua escrita de los universitarios. 5. Uso excesivo de redes sociales de Internet y rendimiento académico en estudiantes de cuarto año de la carrera de Psicología UMSA. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Centro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superior | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | MATERIAL DIDÁCTICO | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
dc.subject | REFORMAS EDUCATIVAS | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | LAS TIC EN LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.title | Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. V (Nº 2) | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior
Revista Realizado por el programa de Doctorado no Escolarizado en Educación Superior.