dc.contributor.author | Pariapaza Pinto, Ronal David | |
dc.contributor.author | Mamani Flores, Secundino (Tutor) | |
dc.date.accessioned | 2019-10-21T19:59:20Z | |
dc.date.available | 2019-10-21T19:59:20Z | |
dc.date.issued | 2019-07 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23132 | |
dc.description.abstract | Conocer los problemas y/o necesidades que tienen la unidad educativa Chimasi y unidades educativas anexas, a través de los instrumentos del diagnóstico participativo, para proponer alternativas de solución. Ademas realizar el plan del diagnóstico participativo; Elaborar instrumentos de diagnóstico participativo, para conocer las necesidades de la Unidad Educativa Chimasi y anexas. ; Aplicar los instrumentos de diagnóstico con los profesores, padres de familia y estudiantes, de la Unidad Educativa Chimasi y anexas ; Analizar y presentar los datos obtenidos del diagnóstico participativo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ETNOLUDOTECA | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO HUMANO | es_ES |
dc.subject | MATERIALES DIDÁCTICOS | es_ES |
dc.title | Etnoludoteca, como estrategia de aprendizaje para los estudiantes de educación primaria comunitaria vocacional. (Unidad Educativa Técnico Humanístico Chimasi del Municipio de Chulumani) | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |