Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPariapaza Pinto, Ronal David
dc.contributor.authorMamani Flores, Secundino (Tutor)
dc.date.accessioned2019-10-21T19:59:20Z
dc.date.available2019-10-21T19:59:20Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23132
dc.description.abstractConocer los problemas y/o necesidades que tienen la unidad educativa Chimasi y unidades educativas anexas, a través de los instrumentos del diagnóstico participativo, para proponer alternativas de solución. Ademas realizar el plan del diagnóstico participativo; Elaborar instrumentos de diagnóstico participativo, para conocer las necesidades de la Unidad Educativa Chimasi y anexas. ; Aplicar los instrumentos de diagnóstico con los profesores, padres de familia y estudiantes, de la Unidad Educativa Chimasi y anexas ; Analizar y presentar los datos obtenidos del diagnóstico participativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectETNOLUDOTECAes_ES
dc.subjectDESARROLLO HUMANOes_ES
dc.subjectMATERIALES DIDÁCTICOSes_ES
dc.titleEtnoludoteca, como estrategia de aprendizaje para los estudiantes de educación primaria comunitaria vocacional. (Unidad Educativa Técnico Humanístico Chimasi del Municipio de Chulumani)es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem