• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Proyectos de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Proyectos de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Etnoludoteca, como estrategia de aprendizaje para los estudiantes de educación primaria comunitaria vocacional. (Unidad Educativa Técnico Humanístico Chimasi del Municipio de Chulumani)

    Thumbnail
    View/Open
    CS.ED.-1247.pdf (7.561Mb)
    Date
    2019-07
    Author
    Pariapaza Pinto, Ronal David
    Mamani Flores, Secundino (Tutor)
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Conocer los problemas y/o necesidades que tienen la unidad educativa Chimasi y unidades educativas anexas, a través de los instrumentos del diagnóstico participativo, para proponer alternativas de solución. Ademas realizar el plan del diagnóstico participativo; Elaborar instrumentos de diagnóstico participativo, para conocer las necesidades de la Unidad Educativa Chimasi y anexas. ; Aplicar los instrumentos de diagnóstico con los profesores, padres de familia y estudiantes, de la Unidad Educativa Chimasi y anexas ; Analizar y presentar los datos obtenidos del diagnóstico participativo.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23132
    Collections
    • Proyectos de Grado

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic