Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLozada Pereira, Blithz
dc.date.accessioned2019-09-18T17:38:52Z
dc.date.available2019-09-18T17:38:52Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22932
dc.description.abstract1. Marco político y teórico para el cambio en secundaria 2. Directrices colectivas para la transformación de secundaria 3. El enfoque intercultural en secundaria 4. La formación técnica en la nueva secundaria 5. Gestión participativa y nueva formación docente 6. Contexto político para la elaboración de propuestas ideológicas de cambio 7. La visión indígena y originaria del cambio educativo 8. El enfoque sindical y otras visiones del cambio de la educación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto de Estudios Bolivianoses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectIDEOLOGÍASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectCURRICULUMes_ES
dc.titleLa transformación de la educación secundaria en Boliviaes_ES
dc.typeBookes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem