Mostrar el registro sencillo del ítem
La transformación de la educación secundaria en Bolivia
dc.contributor.author | Lozada Pereira, Blithz | |
dc.date.accessioned | 2019-09-18T17:38:52Z | |
dc.date.available | 2019-09-18T17:38:52Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22932 | |
dc.description.abstract | 1. Marco político y teórico para el cambio en secundaria 2. Directrices colectivas para la transformación de secundaria 3. El enfoque intercultural en secundaria 4. La formación técnica en la nueva secundaria 5. Gestión participativa y nueva formación docente 6. Contexto político para la elaboración de propuestas ideológicas de cambio 7. La visión indígena y originaria del cambio educativo 8. El enfoque sindical y otras visiones del cambio de la educación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Instituto de Estudios Bolivianos | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | IDEOLOGÍAS | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SECUNDARIA | es_ES |
dc.subject | CURRICULUM | es_ES |
dc.title | La transformación de la educación secundaria en Bolivia | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |