Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLozada Pereira, Blithz
dc.date.accessioned2019-09-18T17:11:15Z
dc.date.available2019-09-18T17:11:15Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22929
dc.description.abstractEs un texto que incluye reflexiones filosóficas y políticas sobre la eduación intercultural en nuestro país. El tema del bilinguismo en la escuela también es tratado, pero de forma separada, cuidando de no incluirlo como un contenido indisoluble del enfoque intercultural. El autor defiende la idea de que la fortaleza de la educación boliviana como parte sustantiva de la vida social; es decir, como sistema que formará al ciudadano del siglo XXI, radica en perseguir el camino en el que se han dado los primeros pasos: se trata de continuar avanzando en la educación que vinciula varias y diferentes perspectivas culturales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto de Estudios Bolivianoses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BOLIVIANAes_ES
dc.subjectDIVERSIDAD CULTURALes_ES
dc.subjectREFORMA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALes_ES
dc.titleLa educación intercultural en Boliviaes_ES
dc.typeBookes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem