Adecuación de los factores organizacionales al nuevo sistema de compras y contrataciones: unidad bienes y servicios Caja de Salud de la Banca Privada ciudad de La Paz
Fecha
2019Autor
Huanca Ovalle, Bryham Abraham
Limachi Mamani, Ruth Mercedes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente documento se desarrolla el proceso de implementación del sistema de compras y contrataciones para la Unidad de Bienes y Servicios de la Caja de Salud de la Banca Privada de la ciudad de La Paz y que factores se adaptan a la misma, mediante la metodología aplicada y en base a la referencia bibliográfica asignada.
El contenido está dividido en 7 capítulos los cuales son: I, aspectos generales que describe: Antecedentes de la Institución, el objetivo general y los objetivos específicos, teniendo muy en cuenta la problemática planteada que busca encontrar que factores organizacionales se deben adaptar al nuevo sistema de compras y contrataciones de la institución para evitar inconvenientes al momento de la implementación. II, marco conceptual y teórico, contiene los conceptos teóricos que respaldan técnicamente el trabajo dirigido. III, Referencia legal, IV, metodología que describe: Tipo de investigación, fuentes de información y técnicas de investigación a aplicar durante el desarrollo de la investigación y el diagnostico. V, Resultados, se pudo identificar mediante el análisis documental, la encuesta y la entrevista que factores organizacionales se complementan con el nuevo sistema de compras y cuales se deberían adaptar al mismo VI, conclusiones y recomendaciones, contiene las conclusiones generales del trabajo dirigido y las recomendaciones para optimizar los elementos propuestos.
Por último, el capítulo VII, la propuesta desarrollada para la adecuación de cada uno de los factores organizacionales para la implementación del nuevo sistema de compras planteada en la problemática.