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Nuevas vocales y sus efectos en la acentuación escrita del castellano, en estudiantes de quinto año de Educación Secundaria comunitaria productiva de la Unidad Educativa Privada “John Dalton”, gestión 2017
dc.contributor.author | Mamani Flores, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Zabala Espejo, Marcelino; Tutor | |
dc.date.accessioned | 2019-04-22T20:43:45Z | |
dc.date.available | 2019-04-22T20:43:45Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19908 | |
dc.description.abstract | La presente investigación nace como respuesta al problema de la acentuación ortográfica en la escritura del castellano. El problema está vigente, así se observa en los estudiantes de quinto año de educación secundaria de la Unidad Educativa Privada John Dalton, los cuales son la población de la presente investigación. Las normas acentuativas, están estructuradas por muchas contradicciones y casos excepcionales que se contradicen entre sí. Esto da origen a que los estudiantes no puedan usar correctamente las normas de acentuación en la escritura, por lo tanto, se proponen nuevas vocales en la escritura, específicamente en el grupo experimental, para mejorar el correcto uso de la acentuación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | NUEVA VOCALES | es_ES |
dc.subject | ACENTUACIÓN ORTOGRÁFICA Y PROSÓDICA | es_ES |
dc.subject | CONTRADICCIONES | es_ES |
dc.subject | TONO MAYOR | es_ES |
dc.subject | TONO MENOR | es_ES |
dc.subject | PRINCIPIOS | es_ES |
dc.title | Nuevas vocales y sus efectos en la acentuación escrita del castellano, en estudiantes de quinto año de Educación Secundaria comunitaria productiva de la Unidad Educativa Privada “John Dalton”, gestión 2017 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
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Tesis de Maestría: Educación Superior
Maestría en Educación Superior