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dc.contributor.authorMamani Flores, Juan Carlos
dc.contributor.authorZabala Espejo, Marcelino; Tutor
dc.date.accessioned2019-04-22T20:43:45Z
dc.date.available2019-04-22T20:43:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19908
dc.description.abstractLa presente investigación nace como respuesta al problema de la acentuación ortográfica en la escritura del castellano. El problema está vigente, así se observa en los estudiantes de quinto año de educación secundaria de la Unidad Educativa Privada John Dalton, los cuales son la población de la presente investigación. Las normas acentuativas, están estructuradas por muchas contradicciones y casos excepcionales que se contradicen entre sí. Esto da origen a que los estudiantes no puedan usar correctamente las normas de acentuación en la escritura, por lo tanto, se proponen nuevas vocales en la escritura, específicamente en el grupo experimental, para mejorar el correcto uso de la acentuación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectNUEVA VOCALESes_ES
dc.subjectACENTUACIÓN ORTOGRÁFICA Y PROSÓDICAes_ES
dc.subjectCONTRADICCIONESes_ES
dc.subjectTONO MAYORes_ES
dc.subjectTONO MENORes_ES
dc.subjectPRINCIPIOSes_ES
dc.titleNuevas vocales y sus efectos en la acentuación escrita del castellano, en estudiantes de quinto año de Educación Secundaria comunitaria productiva de la Unidad Educativa Privada “John Dalton”, gestión 2017es_ES
dc.typeThesises_ES


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