Listar Memoria Laboral (PETAENG) por título
Mostrando ítems 41-60 de 89
-
Implementación de una malla curricular para cajeros nuevos de Banco PRODEM S.A. bajo la modalidad presencial- distancia, y su incidencia en el desarrollo y formación de personas
(2020)La presente Memoria Académica Laboral presente mostrar que el desarrollo de las personas, en una institución financiera banca ria, puede establecerse de manera estructurada y planificada, potenciando así al recurso más ... -
Incentivo económico variable, como medio para el cumplimiento de metas de cartera, clientes y mora : caso Emprender
(2020)Las organizaciones, cualquiera sea su naturaleza, se encuentran conformadas por personas, quienes sumando esfuerzos pueden lograr alcanzar e incluso superar los más grandes retos, son diversas motivaciones que posibilitan ... -
Incremento de la eficiencia en la agencia de Oruro Banco FIE S.A.
(2020)El presente documento presenta la trayectoria profesional recorrida en la institución de intermediación financiera Banco FIE S.A. En este sentido se presenta el caso particular de la agencia de Oruro donde se ejerció el ... -
Incremento de la productividad en Banco Nacional de Bolivia, agencia Mype Villa Dolores
(2016)El presente trabajo de memoria académica laboral, en la modalidad de P.ET.A.E.N.G., se desarrollo en Banco Nacional de Bolivia, en la Unidad de Negocios, Agencia MyPe Villa Dolores. El problema que aquejaba a la Agencia ... -
Inserción laboral de buscadores de empleo y su vinculación a empresas privadas : caso Programa Apoyo al Empleo (PAE- regional El Alto)
(2020)El presente trabajo se enmarcar dentro del sector Público concretamente en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, dentro del Programa Apoyo al Empleo (PAE) para la misma se ha contextualizada los temas de ... -
Manual de administración de inventarios en la telefónica nuevatel VIVA
(2016)Hoy en día, la tecnología avanza a pasos agigantados, y las telecomunicaciones no se quedan estancadas, se tienen que adecuar a la nueva tecnología para poder dar un mejor servicio a la sociedad. Al haber hoy empresas de ... -
Manual de organización y funciones para la empresa RPK SRL.
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2018)La administración del personal hoy en día es un factor prioritario dentro de las organizaciones puesto que de su buen uso depende en gran parte el óptimo funcionamiento de las empresas y su rápida adaptación a las condiciones ... -
Mejora de atención al cliente mediante el aplicativo móvil en el servicio post venta de taller de Hansa Ltda. con su marca AUDI
(2022)La elaboración de esta memoria laboral se enfoca en una de las ramas más importantes para el Marketing, la atención al cliente, debido a que es parte fundamental para toda empresa, la atención al cliente es importante ... -
La mejora en los tiempos de respuesta de los créditos con la implementación del formulario FIE NIX en el segmento MICRO B
(2020)El microcrédito en Bolivia ha visto en los últimos años un crecimiento en la demanda de los mismos ya que el acceso a los servicios financieros en estos sectores proporciona un desarrollo y fortalecimiento en los ... -
Modelo de comportamiento organizacional como estrategia de mejora en atención al cliente: caso Banco Unión
(2018)El comportamiento de las personas es crucial para entender las causas de desviaciones a los planes estratégicos de la institución. El presente trabajo muestra como los funcionarios del Banco Unión en el área operativa de ... -
Modelo de transición transparente de información en el Gobierno Autónomo Municipal de Luribay
(2015)La presente Memoria Académica Laboral, es producto de la experiencia de trabajo en el Área Administrativa Financiera del Gobierno Municipal Luribay en ese sentido se ha elaborado y organizado esta memoria en las siguientes ... -
Modelos de producción para lograr rentabilidad en el criadero de truchas “Méndez-Santiago de Ojje”
(2022)La presente memoria “Modelos de producción para lograr Rentabilidad en el criadero de Truchas Méndez -Santiago de Ojje” se muestra los procesos de planificación, sistemas de planificación y producción, que se realizó en ... -
La motivación del talento humano en el sector bancario
(2016)En el presente trabajo informe tocamos la problemática de la motivación del talento Humano en el Sector bancario como un elemento importante del comportamiento organizacional, que permite canalizar el esfuerzo, la energía ... -
Optimizacion de tiempos en el proceso de trámite de inscripción de instrumentos financieros en la Bolsa Boliviana de Valores S.A. como una opción de financiamiento a través del mercado de valores
(2011)El crecimiento de la economía requiere de inversión para aumentar la capacidad de producción de bienes y servicios, y la inversión, a su vez, requiere de recursos financieros. En consecuencia, se trata de determinar de ... -
Ordenes de trabajo para mejorar la atención al cliente e incrementar las ventas : caso, Empresa Multiservic
(2019)Multiservic, es una empresa dedicada al servicio de Mecánica Rápida para los vehículos. De acuerdo a observación el cliente no tiene un buen servicio, El problema radica en el tiempo que toma realizar un proceso de servicio, ... -
Plan de mejoramiento para el Departamento de gestión del talento humano en la Empresa CARMAR LTDA.
(2022)La memoria laboral tiene por objetivo mejorar la problemática de la acumulación de vacaciones anuales de los trabajadores en la empresa Carmar Ltda.., ya que muchos de ellos desconocen los beneficios que trae el mismo, ... -
Plan estratégico de marketing para el Club de Fútbol Dínamo
(2016)La planificación estratégica de marketing es un proceso de 5 pasos que consiste en realizar un análisis de situación, trazar los objetivo de marketing, determinar el posicionamiento y ventaja diferencial, seleccionar el ... -
Planificación estratégica de marketing para mejorar las ventas en Multimarcas Electric
(2016)El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para para elevar la demanda, por tanto, es fundamental el funcionamiento de todo comercio el obtener rentabilidad gracias a la venta de ... -
Posicionamiento comercial de lubricantes Repsol en Toyota S.A.
(2017)Toyosa S.A. una empresa líder en el mercado comercial automotriz, pero la falta de instrumentos comerciales no permitió que el lubricante Repsol entre de manera exitosa al mercado. Mediante la observación, la vivencia y ...