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dc.contributor.authorVera Zegarra, Mircko Andree
dc.contributor.authorSpedding P., Alison, Tutor.
dc.date.accessioned2018-08-10T15:10:11Z
dc.date.available2018-08-10T15:10:11Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/17069
dc.description.abstractLa alimentaciónes uno de los muchos consumos culturales que se dan en la sociedad y, considerando la cocina de cada pueblo como una construcción cultural, se convierte en uno de los principales marcadores de la identidad y diferenciación social, hecho que se hace patente en todas las sociedades del mundo. En toda sociedad estratificada las clases altas se distinguen por desarrollar una cocina diferenciada del resto de la población, de desarrollar una alta cuisine como parte del proceso de distinción social, además se practica un comportamiento que fomenta la endogamia de estatus. Evidentemente Bolivia presenta una estructura de clases jerárquica y con claros rasgos homgámicos, lo cual apuntaría a que sus mecanismos de distinción también contemplan la formación de una cocina de la élite, diferenciadas de las clases populares.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociologiaes_ES
dc.subjectDIFERENCIACION SOCIALes_ES
dc.subjectCOCINAes_ES
dc.subjectCONSUMOS CULTURALESes_ES
dc.titleAlimentación de la élite paceñaes_ES
dc.typeThesises_ES


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