Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La auto evaluación institucional del instituto normal, superior de Warisata
(2007)
La finalidad de la presente investigación es la Autoevaluación Institucional del Instituto Normal Superior Warisata. Para ello, se sistematizó a través de un estudio de diseño descriptivo que trató de responder a la ...
Las NTIC y el desarrollo de actitudes hacia el perfeccionamiento continuó en docentes de ciencias de la educación UMSA
(2008)
El camino que recorre la educación pasa por la identificación de sus múltiples objetivos organizados en un sistema con tres componentes fundamentales: los conocimientos, las aptitudes y los valores. Este camino debe ser ...
Estrategias didácticas socioproductivas y desarrollo pedagógico de los docentes en el marco de la Ley 070 Avelino Siñani Elizardo Pérez (Caso Escuela Superior de Formación de Maestros de Santiago de Huata)
(2015)
El sistema educativo de educación superior, a través del ministerio de educación se implementa transformaciones en las instituciones de formación de maestros, esto necesita que la gestión institucional y curricular sea ...