Mostrar el registro sencillo del ítem
Listening and understanding strategies for young school foreign language learners
dc.contributor.author | Luna Olmos, Elizabeth | |
dc.contributor.author | Cariaga Soza, Suzel (Tutor) | |
dc.date.accessioned | 2018-07-18T01:23:39Z | |
dc.date.available | 2018-07-18T01:23:39Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Extranjeras | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/16942 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo busca desarrollar estrategias de comprensión oral en los estudiantes de una lengua foránea y de esta manera motivar a los estudiantes durante el proceso de aprendizaje dándoles la oportunidad de ser participantes activos en todas las actividades de la clase y la posibilidad de decidir los temas que ellos quieran aprender. Además, los estudiantes podrán desarrollar su creatividad, debatir acerca el material de trabajo, y aplicar su conocimiento previo de la lengua extranjera para así aprender más estructuras o vocabulario y comunicarse con sus compañeros durante la clase. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas | es_ES |
dc.subject | Proceso de enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estrategias de comprensión oral | es_ES |
dc.subject | Lengua extranjera | es_ES |
dc.title | Listening and understanding strategies for young school foreign language learners | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |