Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBotelho Mamani, Sami
dc.contributor.authorDaza Orosco, Dana Damaris
dc.contributor.authorCaero Miranda, Dante (Tutor)
dc.date.accessioned2018-05-07T21:01:54Z
dc.date.available2018-05-07T21:01:54Z
dc.date.issued2018-03
dc.identifier.citationProyecto de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/15700
dc.description.abstractSe ve que, en la ciudad de La Paz, en el centro urbano, el actual volumen turístico disminuyó debido a la escasa comunicación y pocos medios de información de la ciudad. El presente proyecto pretende incrementar el flujo turístico en la ciudad de La Paz, y también en la empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico, siendo este un atractivo turístico y el transporte por cable más grande y de altura. Con el proyecto se pretende el aporte cultural de la ciudadanía al sector turístico, conocer los diferentes espacios culturales ubicados alrededor de las estaciones del teleférico. En una alianza principal que beneficie al área turística y a la empresa estatal de transporte por cable “Mi Teleférico” se procura realizar una estrategia de marketing Turístico para lograr los objetivos y metas planteadas. El financiamiento del proyecto estará a cargo de la empresa estatal de transporte por cable “Mi Teleférico”. El aporte de estrategias de marketing turístico en la empresa “Mi Teleférico” estará conformada por las cuatro “ps” de marketing, adaptadas a las condiciones y servicios de la empresa. Todo el proyecto demuestra la factibilidad de implementación, de manera inmediata, tomando en cuenta los componentes técnicos, económicos, financieros e institucionales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOes_ES
dc.subjectMI TELEFÉRICO MARKETING TURÍSTICOes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para la empresa Mi Teleférico de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem