Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuzman Valencia, Eliana Naty
dc.contributor.authorGutierrez Adauto, Jorge Antonio (Tutor)
dc.date.accessioned2017-12-19T21:40:20Z
dc.date.available2017-12-19T21:40:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationProyecto de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14341
dc.description.abstractEl presente proyecto es denominado: "Plan de Marketing para el Emprendimiento Comunitario Urpuma" ejecutado por la Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades - Carrera de Turismo por la Univ. Eliana N. Guzmán Valencia. Los beneficiarios del proyecto serán: El Albergue Urpuma como tal, con los directivos y personal que trabaja en él, por ende los turistas que conocerán y visitaran este albergue; Los socios y socias miembros del emprendimiento, que en la actualidad son dieciocho y pertenecen a la comunidad de Chairo, que aproximadamente son trescientas diez personas según el último censo del INE y finalmente el área de Sandillani, que es una de las tantas maravillas que debe ser conocida por nuestros visitantes que se encuentran dentro del AP PN Cotapata. La finalidad es: "Elaborar un Plan de Marketing para el Emprendimiento Comunitario Albergue Urpuma a fin de que contribuya a potencializar y mejorar sus actividades turísticas". Diseñar la Identidad Corporativa para posicionar en el mercado turístico el producto Urpuma.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTURISMO COMUNITARIO URPUNAes_ES
dc.subjectMARKETING TURÍSTICO URPUMAes_ES
dc.titlePlan de marketing para el emprendimiento comunitario Urpumaes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem