La Práctica docente en la carrera de educacion parvularia de la universidad publica de El Alto y su influencia en el proceso basado en el interaprendizaje.
Fecha
2017Autor
Callizaya Febrero, Patricia
Choque Choque, Roberto Nery, Tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada la práctica docente en la carrera de educación parvularia de la universidad pública de el alto y su influencia en el proceso basado en el interaprendizaje, se la desarrolló en la ciudad de el alto, del departamento de la paz, en el período comprendido entre febrero del 2015 a Julio del 2016, con un universo de 74 docentes y 1150 estudiantes. La estructura de la investigación constara de cinco capítulos que son: el problema, marco teórico, metodología, análisis e interpretación de resultados, conclusiones y recomendaciones. Las técnicas que se utilizaran serán: la encuesta, la entrevista y la observación estructurada, mismas que procesadas nos permitiera obtener resultados que contribuirán a comprobar la hipótesis general planteada que dice: la práctica que desarrollan los docentes de la Carrera de Educación Parvularia contribuye medianamente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Los resultados obtenidos nos permitirán llegar a conclusiones importantes en las variables estudiadas como son Práctica Docente y el Proceso de Inter aprendizaje. Los resultados de esta investigación planteara la necesidad de diseñar, ejecutar y evaluar una propuesta de tipo socio-educativa encaminada a la capacitación de los docentes de la Carrera de Educación Parvularia de la Universidad Pública de El Alto que debe iniciarse con uno de los ejes como es la función docencia en educación superior e interaprendizaje.