Mostrar el registro sencillo del ítem
La incidencia de las transversales en unidades educativas del macrodistrito periférica a traves del proyecto Escuela Amiga
dc.contributor.author | Mendoza, Denisse | |
dc.contributor.author | Seleme Gandolfo, Ana Maria (Tutor) | |
dc.date.accessioned | 2017-12-04T20:08:49Z | |
dc.date.available | 2017-12-04T20:08:49Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/13946 | |
dc.description.abstract | En la actualidad la incidencia de las transversales ha avanzado en forma significativa, hoy en día es posible observar un número considerable de estudiantes con diferentes crisis de valores que inician su proceso educativo en forma integrada, dentro de esta población se presenta falta de interés de los estudiantes en cuanto a su formación. en cuanto a los docentes ausencia de trabajo en equipo, falta de emprendimiento en la práctica docente. En consecuencia a través de este trbajo se pretende presentar a los docentes del nivel primario de educación información útil que les permita comprender las características de los estudiantes y favorecer los procesos de participación, comunicación y aprendizaje de estos estudiantes... | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Bilioecologia y Ciencias de la Información | es_ES |
dc.subject | EDUCACION PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | EDUCACION PRIMARIA - PLANES DE ESTUDIO | es_ES |
dc.subject | MOTIVACION EN EDUCACION | es_ES |
dc.subject | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGIA INFANTIL | es_ES |
dc.title | La incidencia de las transversales en unidades educativas del macrodistrito periférica a traves del proyecto Escuela Amiga | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |